COMUNICADO

EL HURACÁN KATIA, CAT. I, EN INTERACCIÓN CON EL FRENTE FRÍO No. 2 MANTENDRÁ TEMPORAL DE TORMENTAS EN EL NORESTE, CENTRO, ORIENTE, SUR Y SURESTE DEL PAÍS

Para hoy, se prevé ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. Por otra parte, el huracán Katia, interacciona con el frente frío No. 2 en el Golfo de México, lo que mantendrá oleaje de 3 a 4 m de altura y viento con rachas superiores a 80 km/h con posibles torbellinos o tornados en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como rachas superiores a 65 km/h con posibles torbellinos o tornados en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Oaxaca, los que asociados con un canal de baja presión en el occidente del territorio y con la nueva onda tropical No 33 sobre Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas superiores a 250 mm en Veracruz, e intensas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente templado a cálido y viento de componente norte de 40 a 50 km/h en la región, con rachas superiores a 80 km/h con posibles torbellinos o tornados y oleaje de 3 a 4 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como rachas mayores a 50 km/h con potencial para el desarrollo de torbellinos o tornados en Tabasco.

 

CONAGUA MAPA CONAGUA MAPA

LINK:

http://smn.cna.gob.mx/files/pdfs/comunicados-de-prensa/Comunicado546-17.pdf

 

 

 

About ATEPV

Aprendiz Portuaria
Esta nota fue publicada en Varios. Bookmark el permalink.

Deja un comentario