Descarga ICAVE las primeras seis grúas para la terminal del Nuevo Puerto

Veracruz, Ver.- AAL, el mayor operador de transporte inter-oceánico de carga pesada, trasladó con éxito seis grúas gigantes desde el puerto de Lázaro Cárdenas en la costa oeste de México al puerto de Veracruz, en el lado este de cara al Golfo de México, para la nueva Terminal Especializada de Contenedores de ICAVE en el Nuevo Puerto.

Las seis grúas de pórtico (RTG) se utilizarán por Hutchison ICAVE. Cada unidad pesa 190 toneladas y tiene 28 metros de altura, 26 metros de longitud y 13 metros de de ancho. Derivado de la combinación de su peso y dimensiones extremas, AAL fue la compañía con los conocimientos especializados, la experiencia y los buques para cumplir de forma segura y eficiente el envío.

“Teniendo en cuenta los desafíos de tamaño y peso, nuestra empresa fue la elección perfecta para nuestro cliente. La planificación requerida para tal proyecto no se puede subestimar tampoco y trabajamos estrechamente con nuestro cliente para evaluar cualesquiera opciones en cada etapa. Durante la planificación, realizamos un modelado altamente detallado y cálculos de ingeniería extensos para asegurar que el buque y el equipo estuviesen completamente preparados y equipados para realizar con seguridad y precisión”, informó AAL en un comunicado.

“Hemos trabajado duro para construir una flota operativa y una capacidad de ingeniería que pueda satisfacer incluso el más complejo de los proyecto y operaciones de carga pesada – en cualquier parte del mundo y en cualquier momento”, agrega.

Las cargas de varios millones de dólares requieren un manejo experto y, cuando cada dólar cuenta en los desafiantes mercados de hoy, nos esforzamos por crear soluciones de clientes que brinden seguridad, pero también costo y eficiencia en el tiempo, puntualiza.

thumbnail_icave1-622x415

 

fuente: www.ptc.mx

About ATEPV

Aprendiz Portuaria
Esta nota fue publicada en Varios. Bookmark el permalink.

Deja un comentario